Resultados SAID 2019: Información general

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 2 de agosto, se publican los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para el ciclo escolar 2019-2020. 

Muchas madres, padres o tutores se pregunta dónde puedo checar el resultado y qué hacer después de conocer la asignación de mi hija o hija. 

Pues bien, UN1ÓN Edomex te resuelve estas dudas a través de la información general que proporciona el portal SAID. 

Los resultados podrán ser consultados a partir del 2 de agosto del 2019, en la dirección electrónica del SAID: https://saidedomex.wordpress.com, así como en el Portal del Gobierno del Estado de México www.edomex.gob.mx, en la sección de Eventos y Convocatorias.

La madre, padre o tutor podrá realizar la consulta con el FOLIO asignado en la ficha de preinscripción; si no lo tuviera, podrá ingresar con la Clave de Registro de Población (CURP). Con alguna de las dos opciones anteriores, tendrá la posibilidad de imprimir el comprobante donde fue asignado su hijo(a).

Asimismo, la madre, padre o tutor podrá asistir a la escuela que seleccionó como primera opción, a fin de verificar las listas de alumnos, en las cuales se indican los lugares de asignación.

La formalización de la inscripción, se realizará directamente en la escuela donde fue asignado su hija o hijo. 

Requisitos de Inscripción:

-Acta de Nacimiento (copia simple).

-Clave Única de Registro de Población (CURP).

-Si cuenta con el certificado de educación preescolar, para el ingreso al nivel de educación primaria.

-El certificado de educación primaria, para el ingreso al nivel de educación secundaria.

Favor de verificar los requisitos adicionales que puede solicitar la Escuela en donde va a inscribir a su hijo(a), los cuales pueden ser:

-Cartilla Nacional de Vacunación o Salud (si se cuenta con ella). Será necesario proporcionar a la Escuela, información sobre la salud del menor.

-Fotografías tamaño infantil.

VER: Resultados SAID 2019: Aquí puedes checarlos

VER: Resultados SAID 2019: Dónde podré checarlos

VER: Resultados SAID 2019: Cuándo salen

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX