Resultados SAID 2019: Cuándo salen

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación estatal informó que los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para el ciclo escolar 2019-2020 de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria saldrán el 2 de agosto.

La dependencia estatal destaca que los resultados serán públicos en el blog informativo del SAID, en el portal electrónico del gobierno del Estado de México y en cada una de las escuelas participantes.

Con este programa, el gobierno del estado mediante un proceso ordenado y eficiente asume el compromiso de garantizar que todas las niñas y niños que van a ingresar o ya estudian en algunas de las escuelas de educación básica de los municipios participantes, tengan un lugar asegurado y que ningún se quede sin estudiar.

Cabe recordar, el registro para los alumnos de preescolar se realizó del 21 al 1 de febrero mientras que los estudiantes de primaria fue del 4 al 15 de febrero y los de secundaria se efectuó del 18 al 1 de marzo.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

VER: Becas AMLO: Avanza entrega de apoyos de Jóvenes Escribiendo el Futuro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX