UAEMex listo para dialogar con legislatura local

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los universitarios estamos listos para el diálogo, la discusión y la deliberación, el análisis exhaustivo de las ideas. Estamos abiertos y dispuestos, sin arrogancia ni intolerancia, para buscar y conceder la razón, para celebrar la verdad y, sobre todo, honrar la voluntad y memoria de tres generaciones de autonomistas, afirmó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, con respecto a la discusión que sobre la Ley Universitaria se llevará a cabo en la Legislatura local.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos por 25 y 30 años de servicio académico laboral UAEM-FAAPAUAEM 2019, el rector invitó a los académicos a defender la autonomía universitaria desde la razón y el debate.

“Les exhorto a ser la generación cuyo destino es defender nuestra autonomía, a proteger la propuesta que emanó de miles de estudiantes, docentes, investigadoras y trabajadores que aprobamos, en consulta abierta, sin intereses de secta ni teorías conspiratorias. Hagamos esta defensa con una actitud inteligente, lúcida y respetuosa”.

Alfredo Barrera Baca felicitó a los 175 académicos afiliados a la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM (FAAPAUAEM) que fueron reconocidos por 25 años (122) y 30 años (53) de servicio a la máxima casa de estudios mexiquense.

VERUAEMex realizó Simposio en Innovación Educativa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX