La muerte del comendador, el nuevo libro de Haruki Murakami

FB
TW
WA
Email
Telegram

La muerte del comendador. Libro I, nueva novela de Haruki Murakami, llegará a las librerías de América Latina el próximo 9 de octubre, bajo el sello Tusquets Editores.

En varias librerías de México, el nuevo libro de Murakami se puede adquirir ya en preventa, tanto en versión digital e impresa.

Con esta obra, el escritor japonés regresa al género de la novela después de cinco años de ausencia.

La muerte del comendador fue publicada en Japón en 2017 con un gran éxito: alcanzó en tan sólo un mes la cifra récord de un millón de ejemplares vendidos y ya se ha traducido en alemán, catalán,  holandés e inglés.

Esta novela se cuestiona qué hacer, a dónde ir cuando la vida te da un vuelco. El personaje principal, casado con una mujer que le recordaba a su hermana fallecida, creía tener la vida resuelta a su lado; pero un día, inesperadamente, Yuzu, su esposa, pone fin a la relación a partir de un sueño, y él decide salirse de casa y tomar camino hacia el norte sin saber bien qué misterios y con qué gente nueva se toparía, como si al alejarse de un lugar pudiera huir de los recuerdos y del fantasma de una infidelidad.

El protagonista, amante de la pintura, se convierte en un reconocido retratista y, por encargo, decide pintar al millonario Menshiki. Con él se adentra en una aventura y juntos se ven envueltos en un misterio provocado por un ruido extraño que irrumpe el silencio de una tranquila noche en medio del bosque. 

Lo inesperado está por comenzar y el lector deberá permancer atento y tratar de unir piezas. No volverá a ser el mismo después de leer esta brillante novela, La muerte del comendador.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX