Recomiendan moderar consumo de alcohol para evitar accidentes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con motivo de las fiestas decembrinas, la Secretaría de Salud estatal recomienda prevenir accidentes viales, cuidar la integridad de los niños, moderar la ingesta de alimentos y bebidas alcohólicas, así como la no automedicación, a fin de pasar unas vacaciones de invierno sin contratiempos, tales como estas:

-Sin salen de viaje respetar las indicaciones viales, no exceder los límites de velocidad, evitar el uso de celulares u otros dispositivos y no manejar cansado.

-Revisar los vehículos antes de salir a carretera, usar el cinturón de seguridad y los sistemas de protección para niños.

-Invita a los padres de familia a prevenir que los pequeños manipulen fuegos artificiales o velas sin la supervisión de un adulto, mantener productos de limpieza, insecticidas y solventes en lugares cerrados y restringir el acceso de los niños a la cocina.

-Moderar la ingesta de carnes y el consumo de bebidas alcohólicas, en caso de hacerlo, revisar los hologramas y marbetes de la botella, así como el aroma y olor del líquido.

-No automedicarse, ya que esto contribuye a complicar el estado de salud y poner en riesgo la vida.

VER: 2017, el año que mejoraron carreteras en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX