2017, el año que mejoraron carreteras en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante 2017, el gobierno del Estado de México dio mantenimiento a tres mil 825 kilómetros de la red vial estatal libre de peaje, informó el secretario de Comunicaciones de la entidad, Luis Limón Chávez.

El titular de la dependencia dijo que uno de los retos más importantes de la administración estatal, es contar con municipios bien conectados, por lo que se trabaja para incrementar el porcentaje de caminos en buen estado con programas de conservación carretera para la red estatal primaria y alimentadora.

Dio a conocer que, a través de la Junta de Caminos de la entidad, se realizaron trabajos de rehabilitación en 171 kilómetros; la reconstrucción de 61 kilómetros y la modernización de 55 más de las carreteras alimentadoras que componen la red estatal.

Además, indicó que como parte del programa de conservación rutinaria, en lo que va del año, se han aplicado 36 mil 621 toneladas de mezcla asfáltica.

El funcionario señaló que durante el año se construyeron 20 nuevos puentes vehiculares y casi 18 kilómetros de nuevos caminos en Toluca, Tlalnepantla, Jilotepec, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Tultitlán, Nicolás Romero, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Metepec, Valle de Bravo, Temoaya, Chimalhuacán, San Mateo Atenco y Teotihuacán.

VER: Distribuidor Vial Aeropuerto: Aquí sus datos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX