Cristina, la bella hermana de María León

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tres años después de que María León debutara con el personaje de Ana en el musical “Hoy no me puedo levantar”, anoche amadrino a su hermana Cristina, quien en el mismo papel se sumó al elenco de esta obra en sus últimas semanas en el Teatro Aldama.

Al finalizar la función protagonizada como Danna Paola (María), Mariano Palacios (Mario), Mauricio Garza (Colate), Rogelio Suárez (Chakas), José Daniel Figueroa (Guillermo), Dai Liparoti (Patricia), Gerardo González (Venancio) y Cinthia Vázquez (Malena), la cantante María León interpretó un tema musical.

“Es un día muy especial para nosotros, para ti, de recibir en esta compañía en el papel que también interpretaste de Ana que sabemos que son familia, pero al final son individuos diferentes, llenas de talento”, indicó Danna Paola a María para enseguida presentar a Cristina.

Por su parte, María León indicó que el productor de la obra, Alex Gou, quien siempre apuesta por nuevos talentos y mete las manos al fuego por personas en las que él cree, fue quien tiempo atrás le dio una oportunidad hermosa. “Venimos de una familia de dentistas, que nuestros papás siempre quisieron que nos dedicáramos a la odontología, aunque sea una, no lo lograron, pero siempre nos apoyaron con mucho cariño para seguir nuestro sueños”, compartió.

La cantante dijo sentirse orgullosa de que a pesar de que Cristina lleva más de 15 años en el medio “talachándole” y trabajando duro como los demás, nunca había querido decir que era su hermana, incluso participó en la Voz México y le prohibió echarle porras.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX