La impresionante exhibición multimedia en Tlalnepantla

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tlalnepantla se viste de gala al recibir la exhibición “México, Patrimonio Mundial”, la cual se ubica en la plaza cívica de esta municipalidad.

A través de comunicado, se informa que en esta exhibición los visitantes podrán disfrutar de la riqueza del país, a través de la técnica multimedia, así que convierte a la “Tierra de En medio” en el primer municipio en recibir esta muestra que sólo había sido presentada en Palacio Nacional.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría agradeció la distinción del gobierno federal y estatal para que esta localidad reciba esta exposición, la cual contribuye para que Tlalnepantla se consolide como el corazón cultural del Valle de México.

Dicha sala multimedia estará abierta durante dos meses con un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Por su parte, el secretario de Cultura mexiquense, Eduardo Gasca Pliego puntualizó que esta muestra visual y auditiva en la que se ejerció un presupuesto de 29 millones de pesos, es resultado del esfuerzo interinstitucional, con la finalidad de promover el patrimonio natural, paleontológico, arqueológico, histórico y artístico del país.

Detalló que en dicha exhibición, cuya entrada es completamente gratuita, se muestra el patrimonio material e inmaterial de México, también se puede apreciar la riqueza que tiene el Estado de México y las más de 40 declaratorias que este país posee.

VER: Vacaciones dejan 10 mil millones de pesos en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX