Zuleyka Rivera, la bellísima modelo de ‘Despacito’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Despacito’, la canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, es el video más visto en la historia de YouTube.

El tema compuesto por Erika Sender suma más de 3 mil millones de vistas en YouTube, con lo cual rebasó a ‘See You Again’ de Whiz Khalifa y Charlie Puth, y el ‘Gangnam Style’ de Psy.

La modelo que aparece en el video de ‘Despacito’ es la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien fue ganadora del concurso de Miss Universo en 2016.

En 2010, varios años antes del éxito de ‘Despacito’, la prensa publicó que después de su divorcio con Adamari López, Luis Fonsi había iniciado una relación con Zuleyka.

Al respecto, Fonsi comentó en redes sociales: “¡Wow, me empataron con una Ms. Universe puertorriqueña! ¡Zuleyka, ojalá algún día te pueda conocer, ya que supuestamente estamos saliendo!”.

De esa forma, Fonsi desmintió el supuesto romance. Por aquel entonces, Zuleyka mantenía una relación sentimental con el cantante David Bisbal.

Zuleyka fue invitada por Fonsi a participar en el video de ‘’Despacito’.

“Recuerdo estaba haciendo las cosas del supermercado y él me llamo (para proponerme participar en Despacito). Me dice ‘mira, Zuleyka, le estamos poniendo todo el esfuerzo a esta nueva canción’. Y lo escuché tan seguro de sí mismo, que le dije ‘sí, hombre, vamos a hacerlo'”, narró la modelo al programa de Don Francisco.

En 2017, Fonsi y Rivera se convirtieron en la pareja más vista en YouTube. (Con información de El Mundo)

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX