¿Qué fue de los actores de Cuna de Lobos?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las novelas con más impactó a los televidentes fue Cuna de Lobos, debido al trama que se manejaba que era suspensión y emociones.

Cuna de Lobos fue una historia que gusto no solo a las mujeres sino también a los hombres, ya que era tema de conversión en diversos lugares desde cafés hasta cantina.

Esta historia entró a los hogares mexicanos el 13 de octubre de 1986 y finalizó el cinco de junio de 1987, así que este año cumplió 30 años de su transmisión.

El horario de Cuna de Lobos fue de 21:00 a 22:00 horas de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.

Los actores que protagonizaron esta serie fueron: Diana Bracho, Gonzalo Vega, María Rubio, Alejandro Camacho y Rebeca Jones.

Así que se preguntarán qué pasó con los actores desde que termino la novela.

Pues bien, UN1ÓN te dice los que han hechos estos personajes que marcaron un antes y un después de la novelas mexicanas.

1.- Mario Rubio interpretó a Catalina Creel. El personaje la marcó de por vida; además los críticos señalan que es la mejor villana de todos los tiempos.

Después de la novela participó en  10 telenovelas, seis series, seis películas y tres obras de teatro. Lo último que hizo fue “Una Familia con Suerte”,  ya que al finalizar ésta anunció su retiro definitivo de la actuación por cuestiones de salud.

2.- Diana Bracho interpretó a Leonora Navarro. Este personaje la marco en su carrera debido al éxito que no esperaba por esta novela.

Después de Cuna de Lobos hizo 17 novelas, nueve serie y programas además 21 películas, 10 obras de teatro y  cinco cortometrajes.

Actualmente se encuentra grabando la novela “Mi Marido tiene Familia” con el productor Juan Osorio.

3.- Rebecca Jones interpretó a Vilma de la Fuente. Ella al igual que Diana Bracho no esperaba que esta novela traspasara la ficción  para convertirse en plática diaria.

Al terminar esta grabación realizó 12 novelas, siete series, nueve películas y 10 obras de teatro. Este año la actriz cambió de televisora ahora trabaja en Tv Azteca.

4.- Gonzalo Vega  interpretó a José Carlos Larios. Debido a la actuación  re realizó en la novela ganó un premio TVyNovelas como mejor actor protagónico.

Al término de la  novela realizó 17 películas y siete novelas. El actor falleció el 10 de octubre de 2016.

5.- Alejandro Camacho interpreto a Alejandro Larios. Un poco tiempo hizo dos personajes que quedaron grabadas en la memoria del espectador, el primero en Cuna de Lobos y el segundo en Muchachitas.

Después de terminar de grabar la novela realizó 15 novelas, 19 películas, cuatro obras de teatro. Su última participación en televisión fue la serie Entre Correr y Vivir, la cual fue transmitida por TvAzteca y Blim. 

VER: ¿Qué pasó con el elenco del programa ¡Anabel!?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX