HBO con Game of Thrones llegan a Claro video

FB
TW
WA
Email
Telegram

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, informa que, desde el pasado 14 de julio HBO, se integró a su plataforma en México con una oferta de su contenido exclusivo de producciones originales, especiales, documentales y películas.

Los usuarios de Claro video que se suscriban a HBO disfrutarán del primer mes sin costo y, posteriormente, un pago mensual de $149 pesos, el cual podrá cubrirse con cargo al recibo Telmex / Telnor o tarjeta de crédito. 

La oferta de HBO en Claro video, se lanzó justo antes del estreno mundial de la séptima temporada de “Game of Thrones”, incluye las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld.  Asimismo, incluye las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina — como Capadocia, El Negocio, Sr. Ávila, Chumel con Chumel Torres y el nuevo El Jardín de Bronce. Además, HBO ofrece los éxitos en taquilla de Hollywood para los televidentes de México antes que cualquier otro servicio de suscripción. 

“HBO se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro video a sus usuarios en México. Los atractivos títulos de HBO ahora estarán disponibles contratando de manera muy sencilla para visualizarlos en nuestra plataforma, donde estamos seguros que los consumidores tendrán una gran experiencia”, dijo Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video. 

“Con esta oferta, estamos expandiendo el alcance de nuestro contenido exclusivo en el territorio mexicano,” afirmó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios. “Esta oferta atiende el creciente consumo en el país de contenido online, brindando acceso a millones de consumidores adicionales al contenido premium de HBO.”

Los usuarios de Claro video podrán visualizar los contenidos de HBO a través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Claro player, Apple TV y Chromecast.  Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX