Boda Eruviel Ávila: Se separa Isis Ávila del DIF Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Isis Ávila, hija del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), se separó de su cargo tras fungir casi cuatro años en ello.

Ante Laura Barrera y Carolina Alanís, directoras generales del DIF Nacional y Estatal, respectivamente, así como de titulares de sistemas municipales DIF, instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles y beneficiarios de programas asistenciales, Isis Ávila señaló que desde el primer día de su gestión se enfocó a realizar un trabajo basado en la justicia social y en el humanismo.

Asimismo, destaco que en su gestión  estuvo la creación del programa Trenzatón, el cual beneficia a pacientes que pierden el cabello a consecuencia de quimioterapias.

Se espera que en los próximos días María Irene Dipp, próxima esposa del mandatario estatal tome posesión en el cargo, el cual, tendrá una duración de 80 días debido que el 15 de septiembre termina su mandato Eruviel Ávila.

VER: Ex Hacienda de Santa Mónica, lugar de la boda Eruviel Ávila

VER: Boda Eruviel Ávila y María Irene Dipp, los detalles

VER:  Boda Eruviel Ávila: Quién es la novia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX