Ex Hacienda de Santa Mónica, lugar de la boda Eruviel Ávila

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este fin de semana, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila se casará con María Irene Dipp, una bella mujer del norte del país.

Se preguntarán dónde será el enlace nupcial, sí pues UN1ÓN Edomex te dice el bello lugar que escogió la pareja mexiquense para este importante evento.

La ceremonia será en la Ex Hacienda de Santa Mónica que se ubica en el municipio de Tlalnepantla de Baz cuya alcaldesa es Denisse Ugalde.

Un poco de historia del museo

La hacienda de Santa Mónica tiene su origen en el año de 1573, cuando los frailes agustinos compran las tierras, la casa, el molino y el ganado. Deciden darle este nombre en recuerdo de la madre de san Agustín.

En la entrada tallaron en cantera el emblema de su orden: un corazón atravesado por tres flechas y grabaron el año de la fundación de la hacienda en 1573.

Pronto la hacienda se convirtió en la unidad productiva más grande de la zona y en una de las principales proveedoras de harina de trigo para la ciudad de México de aquellos años.

Antonio Haghenbeck y de la Lama adquirió el inmueble en 1947 y fue el último dueño de la hacienda.

Dónde se realizan los eventos especiales

En una página donde la Ex hacienda de Santa Mónica puede hacer la boda de tu sueño indica que en el sitio podrán realizar su banquete de bodas de manera altamente cómoda junto con toda su familia.

Aquí también da los números de la Ex Hacienda, los cuales son: patio central de 605 metros cuadrados además cuenta con instalaciones que tienen capacidad hasta 650 personas en formato banquete.

Asimismo, dos jardines: uno con capacidad para mil 200 personas y otro para 400, y  un área para celebrar la boda civil.

La renta del espacio va desde 95 mil hasta los 200 mil pesos, los servicios que dan son: planta de luz, personal de baños, guardarropa y electricista en todo el evento.

VER: Boda Eruviel Ávila y María Irene Dipp, los detalles

VER:  Boda Eruviel Ávila: Quién es la novia

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX