Edomex entregó más 900 mil computadoras a estudiantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México informo que durante esta administración se han entregado más de 900 mil computadoras, de diversas características, entre las que destacan las tiflótecnicas que se otorgan a alumnos con ceguera, ubicando a la entidad mexiquense como el sitio que más apoya a la educación.

Durante la entrega de apoyos del programa Acciones por la Educación y ante alumnos, profesores y padres de familia de Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, se destacó que la entrega es para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que han demostrado esfuerzo y dedicación.

“Hoy van a recibir 13 mil laptops los de tercero de secundaria, cinco mil 300 los de educación media superior y mil 300 los de educación superior, y eso es producto de su esfuerzo, de su dedicación, de que le han echado ganas, de que se han quemado las pestañas, para poder sacar mejores calificaciones, pero vale mucho la pena”, resalta el boletín.

Durante este evento, Eruviel Ávila gobernador mexiquense entregó becas a alumnos que integran las escoltas escolares y a estudiantes universitarios que viajarán al extranjero a tomar diplomados en diferentes especialidades.

VER: UAEMex Tlalnepantla estará lista en agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX