UAEMex Tlalnepantla estará lista en agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se continúan con los trabajos de construcción de la Unidad Académica Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) en Tlalnepantla, así lo informó la alcaldesa de la “Tierra de En medio”, Denisse Ugalde Alegría.

En un comunicado, la edil señaló que la obra estará concluida antes de que inicie el ciclo escolar 2017-2018.

De acuerdo a la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, el material que se utiliza en esta obra es prefabricado, lo que permitirá acelerar su construcción, para que en agosto próximo comience clases la primera generación de estudiantes.

La Unidad Académica de la UAEMex será una de las mejores universidades a nivel nacional, ya que tendrá una oferta educativa con carreras innovadoras para que los egresados se integren de manera inmediata al campo laboral una vez concluidos sus estudios.

Dicha institución beneficiará a tres mil jóvenes en una primera etapa, impartirá cuatro carreras: Logística, Administración de Empresas, Negocios Internacionales Bilingües y Medios Alternos de Solución de Conflictos, todas vinculadas a la vocación económica de Tlalnepantla y del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Ugalde Alegría informó que la UAEM otorgará becas a los alumnos de este plantel educativo, por lo que prácticamente la primera generación en su totalidad estará becada a través de los diversos programas que la institución ofrece.

Reiteró el compromiso que tanto el gobierno municipal como el estatal tienen con la educación, muestra de ello son los programas que se llevan a cabo en apoyo a la comunidad estudiantil.

VER: Edomex fortalece mobiliario en escuelas de Tepotzotlán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX