Edomex entrega apoyos a instituciones educativas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México inició la entrega de mobiliario escolar y materiales de construcción para mejorar más de dos mil planteles de primaria y secundaria, con el objetivo de brindar a los estudiantes un ambiente confortable, seguro y digno para adquirir conocimientos.

En las instalaciones de la escuela Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de Almoloya de Juárez, Carolina Alanis Moreno, directora general del DIF estatal entregó más de dos mil apoyos en beneficio de cuatro mil 100 alumnos de 21 planteles educativos del sistema federalizado. 

Se contemplan equipos de sonido, pintarrones, mesas profesionales, sillas aplilables ergonómicas, sillas y mesas para maestros, mesas para computadoras, pantallas led, cables, lámparas, interruptores de luz, centros de carga, chapas, mingitorios, balastras, conectores, contactos, apagadores, loseta, malla ciclónica, fusibles, tinacos,  fotoceldas, entre otros.

Carolina Alanis aseguró que estos apoyos junto con las becas, computadoras y vales de útiles escolares, entre otros, apoyan la economía familiar y elevan el bienestar individual y colectivo.

VER: Edomex entregará productos para mejorar escuelas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX