5 Apps para organizarte mejor en 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

El tener aplicaciones novedosas y útiles nos ayudan para tener un mejor uso de los teléfonos inteligentes o tablets en el salón de clases, por lo que te recomendamos tener estas aplicaciones en tus dispositivos.

De esta manera podrás organizarte mejor y tener una mejor comunicación con tus alumnos, una mejor coordinación con los demás maestros y tener a la mano un mejor organizador de tus clases.

Slack:

A la mayoría de las personas les gusta tener grupos de charla en mensajeros como WhatsApp o Facebook, pero también lo hace por medio de los correos electrónicos.

Esta aplicación te ayudará a crear grupos de trabajo y trabajar de manera coordinada con chats, mensajes destacados, miembros conectados y temas que podrás diferenciar con un hashtag.

Link de Android

Link de IOs

Google Keep:

Esta aplicación te ayudará a crear notas y recordatorios rápidos, además de que se puede sincronizar con todos tus dispositivos e incluso con tu SmartWatch.

Las notas pueden hacerse con mensajes de voz o bien, crear recordatorios de manera automática para que cumplas esas tareas que necesitas hacer.

Link de Android

Link de IOs

Pocket:

Los artículos en diarios,portales, revistas o blogs son importantes para educar y motivar a tu grupo, por lo que esta aplicación te va ayudar para guardar esos artículos que vas a usar.

Pocket es una App que te ayuda a organizar todas esas publicaciones en linea y te ordenará los artículos por gustos y temas.

Link de Android

Link de IOs

FotoScan de Google:

Esta aplicación te ayudará a tomar una fotografía a esos libros y scanearlos para que después se puedan compartir en todas las redes sociales o en las aplicaciones.

Con FotoScan no importa que la hoja esté dentro de una mica o las fotos en papel, ya que toma 4 o más fotos para evitar que salga el brillo.

Link de Android

Link de IOs

HourStrack:

¿Tienes varios proyectos que hacer? ¿Tienes varias clases que preparar? ¿Estás preparando tus temas de la carrera magisterial? Esta página te va a yudar para que puedas utilizar tu tiempo de manera más eficaz.

Aquí puedes crear varios proyectos y dedicarle ciertas horas presupuestadas a la semana. De esta manera podrás avanzar en todos esos proyectos que tienes.

Aquí puedes descubrir esta aplicación.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX