Pandilleros que hacían Mannequin Challenge terminan en prisión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su intención era ser capturados por la cámara y terminaron detenidos por la policía acusados de posesión de armas y droga.

 

Un grupo de jóvenes presuntamente pandilleros de Huntsville, Alabama, en  Estados Unidos, fueron detenidos por la policía del condado luego de que se les incautaran armas de fuego y marihuana.

 

En el video de su mannequin challenge, publicado en el perfil de Facebook de Hailey Nichols el 9 de noviembre, aparecen 19 personas – la mayoría con armas de fuego – posando en un “tiroteo” congelado.

 

Tras su publicación, el video también fue visto por investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison, quienes iniciaron una investigación, descubriendo que la casa estaba siendo usada para vender marihuana, para lo cual obtuvieron una orden de registro.

 

La incursión de este 6 de diciembre por los uniformados derivó en la detención de Kenneth White, de 49 años, y Terry Brown, de 23 años.

 

Asimismo, entre los artículos recuperados incluyeron dos armas de mano, un rifle de asalto, una escopeta más vieja de un solo cañón, un chaleco de ataque, varios paquetes de marihuana, municiones, revistas para el rifle de asalto y una computadora.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX