5 tablets que valen menos de 3 mil pesos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las tablets se han vuelto una herramienta necesaria para dar clases en el aula y en el mercado hay opciones que te ayudarán a tener un mejor control en clase sin la necesidad de gastar más de 3 mil pesos.

Antes de comprar una debes analizar para qué quieres comprarte una tablet, ya que hay algunas muy completas pero que ofrecen algunas cosas que no vamos a ocupar.

También podemos gastar en algo que sea realmente económico pero que a la hora de correr alguna aplicación, nos quedemos frustrados por el bajo desempeño del dispositivo.

Es por eso que aquí te presentamos las mejores 5 tablets que puedes comprar por menos de 4 mil pesos.

SAMSUNG – TABLET TAB 7.0

Galaxy Tab A cuenta con suaves y elegantes curvas que lucen modernas y sofisticadas por donde las veas. Además de un atractivo diseño en la parte trasera que ofrece un agarre suave, cómodo y seguro. Tiene tarjeta de red bluetooth bt 4.0 modem, conectividad y expansión, puestos USB 2.0, ideal para toda la familia, niños y adultos que les gusta la portabilidad, déjate sorprender por sus increíbles funciones.

Precio: 2399

Compra aquí

Galaxy Tab e 9.6

Galaxy Tab E 9.6″ Color NEGRO con diseño estilizado y ergonómico, el acabado antiderrapante de la parte trasera te ofrece un agarre cómodo y seguro. Captura todos esos momentos de tu vida con las funciones avanzadas como una potente cámara trasera de 5 MP y sencillos controles de foto y video de un solo clic. Maximiza tu tiempo y productividad con la mejor multitarea, que te permite trabajar en dos Apps al mismo tiempo. Con el modo de pantalla dividida, trabajar más rápido se vuelve sencillo en su gran pantalla de 9.6 pulgadas.

Precio 2799

Compra aquí

ACER – ICONIA B1-850-K9RG 8″

Disfruta de esta tablet Iconia de Acer B1-850, puedes llevarla a donde tu quieras, tiene pantalla de 8 pulgadas. Cámaras de 5 y 2 MP. Memoria RAM de 1GB. Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop. Así podrás jugar todos los juegos que quieras, ver videos, fotos, bajar apps y mucho más.

Precio: 1799

Compra aquí

LenovoTab 2 A7-30HC 7”

La lenovo a7-30 viene equipada con las funciones que realmente necesitas en una tablet con android™. Con los parlantes duales frontales, la optimizacion de sonido dolby® y la pantalla brillante de 7”, la a7-30 ofrece una experiencia de entretenimiento sorprendente, de precio accesible y muy portatil.

Precio 2799

Compra aquí

HUAWEI – S8-701W DE 8″

La velocidad no será un problema gracias a su procesador, Wi-Fi, Bluetooth: 4.0, batería que dura mucho más, 4800mAh. Sistema Operativo Android 4.3 JellyBean.

Precio 2790

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX