#Video Futbolista festeja como ‘Gusano’ Nápoles y después fallece

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un futbolista de 19 años falleció en el terreno de juego, mientras su equipo Mbao FC’s  de la categoría sub20 de la liga de Tanzania disputa un partido en contra del Mwadui FC.

 

Ismail Mrisho Khalfan, un delantero promesa del fútbol de su país, pues y jugaba en el seleccionado sub 20 del mismo, fue víctima de un infarto fulminante cuando corría el minuto 30 del encuentro.

 

El chico, acababa de anotar para su escuadra y festejó el gol como lo hiciera Gustavo ‘Gusano’ Nápoles, cuando jugaba para las Chivas de Guadalajara.

 

Minutos después de su anotación, Mrisho Khalfan, se desplomó y ya no reaccionó, pues pese a los intentos de reanimarlo, su corazón no volvió a latir.

 

En el minuto 59 del partido fue a disputar una pelota, cayó al piso y no se pudo levantar. Lo intentó pero quedó de rodillas y después se desplomó.

 

Al ver la situación el árbitro fue el primero en socorrerlo pero rápidamente entraron los médicos para practicarle primeros auxilios. Luego lo sacaron en camilla y fue trasladado en un camión de bomberos hasta un hospital cercano.

“Lamento anunciar la muerte súbita de Ismail Mrisho. Él se desplomó en el terreno de juego durante un partido de la liga U20 hoy. El equipo médico de la Tanzania Football Federation está dando seguimiento a este triste caso muy de cerca”, dice el comunicado firmado por Jamal Malinzi, presidente de la Federación de Fútbol de Tanzania. “Paz eterna al alma del difunto”, concluye.


Aquí el video. Contiene imágenes que pueden resultar pertubadoras, por lo que se recomienda discreción.





FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX