5 smartphones que valen menos de 3 mil pesos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los smartphones se convirtieron en una herramienta necesaria para la actividad de un maestro. Desde ellos puedes revisar las tareas de tus alumnos o usar las diferentes herramientas  que hay en la red para poder transmitir el conocimiento de forma más eficaz.

Cuando uno llega a la tienda se encuentra con diferentes marcas y precios, en donde uno puede gastar su aguinaldo en un equipo que tal vez tenga demasiadas cosas que no vas a ocupar.

Es por eso que en UN1ÓN nos dimos a la tarea para darte estos 5 smartphones que puedes comprar por menos de 3 mil pesos y que te funcionarán de manera estupenda en tu rendimiento en el salón de clases.

Lanix Ilium L910

La empresa sonorense lanzó este teléfono con muchas de las especificaciones que tienen los otros dispositivos de empresas asiaticas y le bajó considereblemente el precio. Si lo que quieres es un buen aparato, con lector de huellas y acceso a las mejores aplicaciones debes pensar en este equipo.

Es un móvil de 4.8 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop. Tiene un par de modestas cámaras de 8 y 5 megapixeles

Precio: 2,899 pesos

ZTE Blade V6

El ZTE Blade V6 es un terminal con acabado metálico, pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop.

Las fotografías corren a cargo de un sensor principal de 13 megapixeles y otro frontal de 5 megapixeles.

Precio 2,689 pesos

Huawei Ale L23 G Elite

El Huawei G Elite s una interesante apuesta en la gama media. Se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chip Kirin 620 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, Android 5.0 Lollipop con capa EMUI del fabricante, y cámaras de 13 y 5 megapixeles.

Precio 2,999

LG X165 

 

Tiene una pantalla 5 pulgadas, un procesador Quad-Core 1.3GHz y cuenta con un 1GB en RAM y 8GB en almacenamiento interno. Viene con Android 5.1 Lollipop y su cámara es de 8 megapixeles.

Precio: 2,699 pesos

Lenovo K5

Éste es uno de los equipos que más se vendió en el pasado Buen Fin por su precio y por lo eficaz que es al correr diferentes Apps.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, SoC Snapdragon 616 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, y cámaras de 13 y 5 megapixeles. Adicional a esto debemos resaltar la presencia de sonido Dolby Atmos.

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX