El arquitecto que encontró su destino en la foto

FB
TW
WA
Email
Telegram

Santiago Perezgrovas tiene el trabajo que, para muchos, es el ideal al que todo hombre puede aspirar: fotografiar a chicas guapas en paños menores y presumirlo en las redes sociales.

El fotógrafo que cuenta con más de 725 mil seguidores en Instagram y ha dado la vuelta al mundo fotografiando a mujeres hermosas. Pero ¿cómo empezó toda esta aventura?

El nacido en la Ciudad de México viajó a Barcelona para continuar sus estudios en arquitectura y, cuando no estaba trazando proyectos, salía con su cámara a fotografiar paisajes y edificios icónicos de Europa.

Una amiga le pidió que le tomara unas fotos en bikini para sus redes sociales y cuando 3 de sus amigas vieron el resultado le pidieron a Santiago que les ayudara a tratarlas de manera sexy.

Tiempo después descubrió Instagram y en poco tiempo se llevó la audiencia y los likes de los usuarios y ahora cuenta con un prestigio al  fotografiar a una gran cantidad de modelos y de usuarias de redes sociales.

Uno de los éxitos de este afamado fotógrafo es que en su perfil entran hombres y mujeres, lo que lo hace muy atractivo para las marcas publicitarias.

En la fotogalería puedes ver algunos de sus trabajos más importantes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX