5 autos con mejor reputación en México

FB
TW
WA
Email
Telegram

En un auto el diseño, los acabados premium, el espacio, las prestaciones en el manejo, la tecnología, la conectividad a los teléfonos inteligentes, se vuelven claves para la compra, todo al menor precio posible.

El portal especializado Autología presenta cinco ejemplares automotrices con precios por debajo de los 400 mil pesos, que ofrecen potencia, diseño, materiales de alta calidad, tecnología, que los coloca entre los autos con mejor reputación del mercado.

Los cinco autos con mejor reputación:

Audi A1

El pequeño de la marca alemana ofrece los mejores interiores del mercado, ofrece el diseño premium y la prestaciones de los mejore autos alemanaes, aunque no es para una familia mediana, ofrece seguridad con sus cuatro bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas y control electrónico de estabilidad.

Las prestaciones, dependen de la versión, pero ofrece aire acondicionado automático, ajuste automático de alcance de faros, indicador de presión de neumáticos, Audi Music Interface, apoyo lumbar, asiento posterior abatible, iluminación interior LED, sistema de sonido BOSE, techo panorámico y volante con mandos forrado en piel.

Cool: $349,900

Motor: L4 1.4 litros TFSI 125 HP y 140 lb-ft

Transmisión: Manual de 6 / S-Tronic de 7

 

Mazda CX-3

El interior de CX-3 es sencillamente el mejor en la categoría de SUVs subcompactos., está equipadacon insertos de piel en tablero, asientos, volante y puertas, y de aluminio pulido, alcántara y plásticos suaves y su sistemas de conectividad y entretenimiento.

El CX-3 está hecho para que cuatro personas disfruten de la calidad interna y de la conducción del vehículo con su cámara de visión trasera.

Equipada con bolsas de aire laterales lumbares y de tipo cortina, faros y calaveras con tecnología LED, rines de aluminio de 18 pulgadas con llanta 215/50, control electrónico de clima, asientos forrados en piel y head-up display.

i Touring – $341,800

Motor: L4 2.0 litros 148 HP y 141 lb-ft

Transmisión: Automática de 6

 

Mini Cooper

La cultura británica no se entiende sin el Mini Cooper, uno de los autos más queridos y aclamados de toda la historia.

Auto de nueva generación hecho con lo mejor de la tecnología de BMW, ofrece por primera vez la versión de 5 puertas, que al igual la de tres, es capaz de llevar a 4 pasajeros con comodidad con una estructura circular, iluminación interna, pieles y plásticos suaves y un sistema de conectividad y entretenimiento a toda prueba.

Cooper Salt – $339,900

Motor: L3 1.5 turbo 136 HP y 162 lb-ft

Transmisión: Automática de 6

 

Volkswagen Golf

La historia de Golf respalda el último de la generación, es un compacto alemán seguro e inteligente, con una calidad que ya cercana al Audi A3.

La séptima generación ofrece plásticos suaves, conexión con Apple Car Play y Android Auto, controles al volante, sistema de aire en doble zona y una computadora de viaje muy intuitiva.

Highline – $358,990

Motor: L4 1.4 litros TSI 150 HP y 148 lb-ft

Transmisión: DSG de siete velocidades

Peugeot 208

Es uno de los mejores exponentes en calidad e interiores, con material que dependen de la versión, pero el ensamble, el diseño y la ergonomía interna, existe en todas las variantes.

El subcompacto de la firma gala se renovó hace casi un año con un renovado diseño, un nuevo motor turbodiésel con consumos cercanos a los 30km/L en autopista y un nuevo sistema de entretenimiento que puede incorporar Apple CarPlay en todas sus versiones. En su segmento aún son pocos los que ofrecen este tipo de tecnologías.

Allure – $253,900

Motor: L4 1.6 litros 120 HP y 118 lb-ft

Transmisión: Manual 5 velocidades

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX