Apps que te sirven para mejorar tu vida sexual

FB
TW
WA
Email
Telegram

La llegada de los móviles los hábitos de las personas han cambiado radicalmente y ahora es más fácil encontrar un restaurante con tu comida favorita, un departamento en otro continente o facilitarte la vida para tener más y mejor sexo.

En el mercado hay muchas opciones que te pueden ayudar a mejorar tus relaciones sexuales: está desde la clásica de posiciones del Kamasutra hasta consejos para evitar el contacto sexual con extraños.

Aquí te presentamos las siete aplicaciones sexuales que no deben faltar en tu smartphone:

La aplicación: Pillow Play

IOS: Gratis

Esta aplicación es como si Siri fuera tu consejera sexual y te ayudara a ser más creativ@ en la cama. En un rango de 5 a 10 minutos te ayudará a jugar con “toque, apreciación, deseo, anticipación, mirada, apertura, devoción, afecto, besos, pertenencia, gratitud y mucho más”.

Pillow Play es el Pep Guardiola digital de sexo.

La aplicación: BangFit

Funciona con cualquier teléfono

Si eres de los que se levanta con el “gallo parado” después de tener sexo por estar acostado, es tiempo que te levantes y mejor aproveches ese momento íntimo para trabajar esos músculos para ponerlos en forma.

El programa de sexercise gamated (que actualmente sólo ofrece opciones hetero) está diseñado para uno, dos o tres jugadores, e implica conectar el teléfono a las caderas con una banda BangFit especial, luego seguir los movimientos en una pantalla de computadora, sincronizar su movimiento con los participantes para ganar puntos.

La aplicación: Kegel Entrenador (para machines y damas)

IOS: Gratis

Android: Gratis

¿Quién dijo que los ejercicios de Kegel son sólo para mujeres? Los hombres nos hemos equivocado durante mucho tiempo.

Esta App te ayuda a tener un mejor control en tu desempeño sexual al apretar y relajar los músculos pélvicos al orinar, lo que te ayuda a tener un mejor desempeño sexual y más placentero.

Si eres de los hombres con problemas de erección o eyaculación precoz, estos ejercicios te ayudarán a progresar mucho en este sentido.

Se trata de un entrenador que te recuerda hacer los ejercicos de manera constante, para que cuando estés en la cama un avance destacado. Es como Pepe Grillo sin ser moralino.

La aplicación: OhMiBod

IOS: Gratis

Android: Gratis

¿Eres de los que tiene una pareja a larga distancia y no saben cómo divertirse? Pues esta aplicación te ayudará que sea mejor esa videoconferencia por Skype.

La App te enseña cómo se pueden utilizar una gran cantidad de vibradores y te permite jugar con tu pareja a distancia, apretando los diferentes nodos de sensación en la pantalla. De nada.

La aplicación: 3nder

IOS: Gratis

¿Tú y tu pareja tienen ganas de tener un trío sexual pero no saben donde encontrarlo? Pues esta aplicación te ayudará a quitarte la pena y agregar a otro miembro a esa noche.

La aplicación te ayudará a encontrar a personas “Singles” o parejas que buscan tener un encuentro con otro testigo de la acción. Es como Tinder pero mucho más divertido.

La aplicación: Kindu

IOS: Gratis

Android: Gratis

Si eres de l@s que te chiveas cuando le quieres decir “tus más bajos pensamientos” a tu pareja, esta aplicación te ayudará a llegar tus relaciones sexuales a otro nivel.

Lo que haces con esta aplicación es ordenar, a través de miles de actividades individualmente, para calificar tu nivel de interés (también puede deslizar astutamente sus ideas específicas, dejándolas en forma anónima), a continuación, averiguar dónde compartir terreno común sin miedo a rechazo o juicio.

La aplicación: Disckreet

IOS: Gratis

Si tienes un “amig@ con derechos”, esta aplicación te va a encantar ya que podrás mostrar tus fotos y videos de forma segura con aquella persona tan especial.

El usuario sólo podrá ver tus fotos cuando compartas una contraseña, así que tus fotos atrevidas estarán seguras en un sitio sin que se los compartas a un grupo equivocado de WhatsApp.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX