Aquí venden productos Apple baratos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si eres de los que está buscando un producto Apple y quieres ahorrarte unos pesitos tienes suerte pues la empresa de Cupertino, California está vendiendo iPhones, iPads, iPods y computadoras Mac totalmente refabricadas (refurbished).

Los modelos de los teléfonos que puedes comprar son los iPhones 6s y 6s Plus, los cuales tiene un precio entre los 449 dólares y los 589.

Las computadoras tienen grandes descuentos ya que puedes tener hasta 450 dólares menos, es decir, unos 9400 pesos al tipo de cambio del 11 de noviembre. Aunque sabemos que el precio del dólar cambiará constantemente.

Y si lo que buscas es un iPad mini 3 que sea accesible, simplemente puedes ir a la tienda de Apple y pagar 249 dólares (5200 pesos) y en el caso que tengan algún desperfecto las puedes regresar sin ningún costo extra.

Cabe recordar que Apple te da un año de garantía en estos productos y aseguran que, a pesar de ser refabricados, tienen la misma calidad de los productos que se venden en tiendas o en compañías de telefonía.

Si te interesa más información puedes entrar aquí

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX