Elección de Estados Unidos 2016: minuto a minuto

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Elección Presidencial de los Estados Unidos en este 2016 ha creado una gran expectativa debido a las propuestas antagónicas de los dos principales contendientes para ser los nuevos inquilinos de la Casa Blanca.

Las primeras encuestas de salida saldrán en punto de las 17:00 horas (5 de la tarde) tiempo del centro de la Ciudad de México, en donde sabremos las primeras tendencias sobre los votos de la demócrata, Hillary Clinton y el republicano, Donald Trump.

Los estados clave para seguir en la elección son Florida, Nevada, Ohio, Iowa, y North Carolina debido a lo cerrada que están las preferencias en los diferentes sondeos que se han realizado.

El medio especialista en análisis de datos, fivethirtyeight.com indica que las posibilidades para que Hillary Clintón gane la elección subieron hasta un 71.4 por ciento, mientras que el magnate sólo cuenta con 28.6 por ciento de posibilidades. 

Aquí te dejamos el mapa electoral donde se irán vaciando los resultados de la Elección Presidencial de los Estados Unidos 2016. Para que los sigas minuto a minuto. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX