UAEMex impulsa ideas de negocio innovadores

UAEMex impulsa ideas de negocio innovadores

Durante este campamento se ofreció las herramientas, contactos y capacitación para emprender de forma exitosa
UAEMex impulsa ideas de negocio innovadores Foto: Especial
UAEMex impulsa ideas de negocio innovadores Foto: Especial
Antonio Miranda | 09/08/2019 05:30

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) fue sede del Campamento Emprendedor Estatal Posible 2019, que ofreció las herramientas, contactos y capacitación para emprender de forma exitosa a más de 50 ideas de negocio innovadoras

Este campamento fue  organizado de manera conjunta por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, el Instituto Mexiquense del Emprendedor y Fundación Televisa, donde se realizaron seis talleres sobre emprendimiento, investigación de mercado, modelo de negocio y finanzas, entre otros temas.

Durante la inauguración de este evento, el secretario de la SEDECO Estado de México, Enrique Jacob Rocha, destacó la amplia participación de emprendedores mexiquenses, ya que la plataforma registró a cerca de 11 mil 500.

La secretaria de Extensión y Vinculación de la UAEM, Sandra Chávez Marín, subrayó que Posible impulsa la innovación y el liderazgo de los planes de negocio. “Los beneficiarios obtendrán metodologías, experiencias y capacitaciones que les permitirán llevar a puerto exitoso sus propuestas”.

Mientras que el director de Educación y Emprendimiento de Fundación Televisa, Alejandro Villanueva Argüelles, enfatizó que los 50 proyectos seleccionados tienen en común el propósito de cambiar a la sociedad, a través de impulsar el acceso a la educación, mejorar servicios de salud y vivienda y promover la salud financiera.

VER: Miradas Locales Cine Fest UAEMex 2019: Entérate