Hot Sale 2018, ¿cuándo es?

Hot Sale 2018, ¿cuándo es?

Las fechas del Hot Sale 2018 son del 28 de mayo al 1 de junio
Redacción | UN1ÓN | 11/05/2018 04:15

Se acerca el Hot Sale, que es una estrategia de fomento al comercio electrónico a través de atractivas promociones. Algo asó como el Buen Fin o el Black Friday en los Estados Unidos.

Las fechas del Hot Sale 2018 son del 28 de mayo al 1 de junio, cuando varias empresas ofertarán en sus sitios web artículos que el publico puede adquirir a precios bajos, con el fin de aumentar la base de compradores digitales y promover este tipo de prácticas.

En la página oficial de HotSale aparecen las marcas de las tiendas participantes, en donde se puede encontrar electrónicos, muebles, ropa, vinos, viajes, artículos infantiles y hasta seguros.

En su sitio de internet, el Hot Sale señala lo siguiente:

"Hot Sale es la campaña de ventas online mas grande del país que por quinta edición el evento se llevara acabo durante cinco días. Las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios. Hot Sale abrirá sus puertas el día 28 de mayo de 2018 desde las 12 am hasta las 12 am del día 1 de Junio. Se contará con una preventa que inicia 12 horas antes del inicio del evento".

Si deseas más información, da clic en este enlace.