Maestros a favor del medio ambiente

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de fortalecer la cultura del cuidado del medio ambiente y desarrollar nuevas habilidades en la materia, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevó a cabo la Segunda Reunión Nacional de Coordinadores Seccionales SNTE-EDS. En este marco se realiza el Taller de Formación y Fortalecimiento Estratégico.

A través de un comunicado, las profesoras Esmeralda Martínez y Yolanda Martínez, ambas Integrantes del programa de Educación para el Desarrollo Sostenible (SNTE-EDS), expresaron la importancia de que los maestros estén capacitados para difundir e implementar acciones que contribuyan a tener un mejor planeta.

Yolanda Martínez agradeció el compromiso de los asistentes por formar parte de este programa, que es de y para los maestros del SNTE pero sobre todo para salvaguardar nuestro planeta.

En su intervención, Esmeralda Martínez destacó que llevar estas acciones a cabo es una noble tarea la cual debe convertirse en hábito para preservar y cuidar nuestro hogar, “el planeta tierra”.

Durante el encuentro se impartió el curso-taller “Actitud es la Neta”, en el que se abordaron distintos temas relacionados con el desarrollo de habilidades personales. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX