Expo Virtual Miss XV Neza 2021: Cuándo es

Expo Virtual Miss XV Neza 2021: Cuándo es

El objetivo de la Expo Virtual Miss XV Neza 2021 es apoyar a las más de siete mil familias dedicadas a ofrecer productos o servicios relacionados con la organización de fiestas de 15 años
 Expo Virtual Miss XV Neza 2021: Cuándo es Foto: Especial
Expo Virtual Miss XV Neza 2021: Cuándo es Foto: Especial
Antonio Miranda | 20/04/2021 19:00

Del 30 de abril al 9 de mayo se realizará la primera Expo Virtual Miss XV Neza 2021.

El objetivo de la Expo Virtual Miss XV Neza 2021 es apoyar a las más de siete mil familias dedicadas a ofrecer productos o servicios relacionados con la organización de fiestas de 15 años, y reactivar la economía municipal.

¿Cómo sera la Expo Virtual Miss XV Neza 2021?

La Expo Virtual Miss 15 años, Neza 2021, se llevará a cabo con transmisiones en vivo desde las redes sociales del ayuntamiento en las sedes donde se ubican las más de 240 empresas y comercios participantes.

Aunado a ello, las futuras quinceañeras y sus familias podrán consultar desde la página de Facebook Expo Virtual Miss XV Neza o la página web www.miss15.com los productos y servicios que ofrecen los participantes de este evento, mientras que del 30 de abril al 9 de mayo se realizarán transmisiones especiales con stands no abiertos al público para ofertar productos y servicios.

Contrato y realización después de Expo Virtual Miss XV Neza 2021

Un dato importante es que esta exposición virtual se realizará pensando a largo plazo, pues los contratos que ofrecen los participantes, son para que estas fiestas se realicen de ocho meses hasta un año y medio más adelante, y quizá se podrán celebrar fiestas de XV años, aunque éstas solo podrán llevarse a cabo si el semáforo epidemiológico está en verde y las autoridades sanitarias lo permiten.

Además, los paquetes que se contraten serán respetados por los comerciantes participantes hasta que las autoridades sanitarias permitan la realización de estos populares eventos.

Se invitas a todas las personas entre los 13 y 14 años a punto de cumplir 15 años, así como a sus familias a mantenerse al pendiente de las redes sociales y también a todos los comerciantes interesados en participar, para que se registren al teléfono 55 5716 9070 extensión 2701.

Te Puede Interesar: 

Seguridad Neza convocatoria 2021: Apoyo económico

Términos relacionados: