Convocatoria personal operativo PREP IEEM 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) convoca a las y los mexiquense a participar como acopiador, digitalizador, capturista y verificador para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el proceso electoral 2021.

Te Puede Interesar:

Calendario electoral 2021 Estado de México

En esta convocatoria podrán participar las y los ciudadanos originarios o residientes en el Estado de México, en pleno goce de sus derechos políticos y civiles, inscritos en el Registro Federal de Electores que cuenten con credencial para votar vigente, preferentemente con residencia en el distrito o municipio donde pretenden prestar sus servicios.

Registro Convocatoria personal operativo PREP 2021

Las y los interesados deben acceder al formulario del registro electrónico, que está disponible en el micrositio “PREP 2021” ubicado en la página web del Instituto www.ieem.org.mx  desde las 10:00 del 1 de abril hasta las 16:00 horas del 15 de abril.

Si te quieres registrar de forma rápida, pulsa aqui.

El registro de solicitudes de ingreso se realizará a través del sistema informático para el Registro de Personal Operativo PREP, disponible en el micrositio “PREP 2021” una vez realizado éste, le será asignado un folio, mismo que servirá como elemento de identificación durante el proceso de selección y designación.

El formato de registro con el folio señalado se deberá firmar e imprimir, ya que le será requerido en las distintas etapas de esta convocatoria.

La publicación de los folios de las y los aspirantes que podrán presentar el examen de conocimientos virtual se realizará el día 16 de abril de 2021 a partir de las 10:00 horas en el micrositio “PREP 2021”. 

Examen personal operativo PREP IEEM 2021 

La aplicación del examen virtual se llevará a cabo el día 21 de abril de 2021 en dos horarios: 9:00 hrs. y 12:00 hrs., el cual tendrá una duración máxima de dos horas, su presentación es obligatoria y la calificación mínima aprobatoria será mayor o igual a 60 puntos en una escala de 0 a 100.

Resultados Convocatoria personal operativo PREP IEEM 2021

La publicación de los folios y nombres de las personas designadas que hayan obtenido las mejores calificaciones ordenadas de mayor a menor, así mismo los folios que conformarán la lista de reserva, se realizará el día 22 de abril de 2021 a través de la página web del Instituto www.ieem.org.mx , en el micrositio “PREP 2021”.

Si quieres conocer más sobre la convocatoria personal operativo PREP IEEM 2021, da clic 

Convocatoria personal operativo PREP IEEM 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX