Escuela Judicial del Edomex: Convocatorias Secretario Judicial civil y penal

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Escuela Judicial del Estado de México dio a conocer las dos convocatorias para participar en los concursos de oposición para Secretario Judicial en materia civil como penal.

Ambas convocatorias de la Escuela Judicial del Estado de México va dirigidas a las y los interesados que reúnan los requisitos exigidos. 

Registro Secretario Judicial civil y penal

El registro en línea para las y los interesados en la convocatoria de Secretario Judicial en materia civil es a partir de las 09:00 horas del este jueves 18 de marzo hasta las 23:59 horas del viernes 19 del mismo mes en www.pgjedomex.gob.mx/ejem. Este trámite es requisitos obligatorio para poder formalizar la inscripción.

Mientras que el registro en línea para las y los interesados en la convocatoria de Secretario Judicial en materia penal es a partir de las 09:00 del lunes 22 de marzo hasta las 23:59 horas del martes 23 del mismo mes en www.pgjedomex.gob.mx/ejem. Este trámite es requisitos obligatorio para poder formalizar la inscripción.

Recepción de documentos e inscripción Secretario Judicial civil y penal

Para formalizar la inscripción en la convocatoria del concurso Secretario Judicial en materia civil, los aspirantes deberán entregar en la Subdirección de Administración Escolar de la Escuela Judicial del Estado de México, de manera personal, los documentos requeridos, los días 12 y 13 de abril, de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Para formalizar la inscripción en la convocatoria del concurso Secretario Judicial en materia penal, los aspirantes deberán entregar en la Subdirección de Administración Escolar de la Escuela Judicial del Estado de México, de manera personal, los documentos requeridos, los días 14 y 15 de abril, de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Ahora bien, los días 8 y 12 de abril se publicará en la página web de la Escuela Judicial Edomex, la modalidad (presencial o en línea), así como las indicaciones que deberán observarse para llevar a cabo la recepción de documentos e inscripción.

Resultados convocatorias Secretario Judicial civil y penal

Los resultados de ambas convocatorias se publicarán el 8 y 11 de junio en el sitio de la Escuela Judicial del Estado de México.

Te puede Interesar:

Microcréditos Edomex 2021: Registro presencial y en línea

Te dejamos ambas convocatorias Secretario Judicial en materia civil como penal: 

CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA SECRETARIO JUDICIAL MATERIA CIVIL EDOMEX by JuanMiranda on Scribd

CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA SECRETARIO JUDICIAL MATERIA PENAL EDOMEX by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX