Preinscripciones UAEMex Superior 2021: Aquí lo puedes hacer

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 3 de febrero inicio el registro para la preinscripción de la convocatoria nuevo ingreso, ciclo escolar 2021-2022 de la Universidad Autónoma del  Estado de México (UAEMex) en estudios profesionales.

Ante esto, muchos personas que quieres realizar sus estudios universitarios se preguntan: ¿cuáles son los pasos y calendario de preinscripciones UAEMex superior 2021?

UN1ÓN Edomex responde esas inquietudes de cientos de personas en especiales jóvenes que quieres pertenecer a la UAEMex. 

Para registrar la solicitud de preinscripciones UAEMex Superior 2021 deberán acceder a www.uaemex.mx para llenar la solicitud según corresponde a la letra inicial de la CURP de este calendario:

Pago derecho de examen UAEMex Superior 2021

Antes de la fecha de vigencia descrita en el formato de pago u hoja de referencia emitida por el Sistema de Nuevo Ingreso UAEMex, los aspirantes deberán efectuar el depósito únicamente en la institución bancaria autorizada, por la cantidad de 702 pesos. El formato de pago y deposito son individuales e intransferibles.

El banco reportará automáticamente a la UAEMex el pago correspondiente; es importantes conservar el comprobante para cualquier aclaración.

Descargar cédula preinscripción UAEMex superior 2021

Se notificará vía correo electrónico la fecha en la que debe acceder al Sistema de Nuevo Ingreso en www.uaemex.mx para descargar e imprimir la cédula de preinscripción, la cual contendrían la fecha, hora y lugar en el que se presentará el examen de selección.

Te Puede Interesar:

Convocatoria UAEMex 2021 universidad y bachillerato | PDF

Checa la convocatoria de nuevo ingreso 2021-2022 UAEMex estudios profesionales

Convocatoria Universidad UA… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX