Convocatoria UAEMex medio superior 2021-2022 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) dio a conocer la convocatoria para ingresar al nivel medio superior, ciclo escolar 2021-2022.

En esta convocatoria podrán participar las y los jóvenes egresados de secundaria o estudiantes de tercero de secundaria que tengan acreditados todas las asignaturas del primer y segundo año lectivos y que por primera vez vayan a adquirir la calidad de alumnos en el plan de estudios de nivel medio superior en el sistema de la UAEMex.

Registro convocatoria UAEMex medio superior 2021-2022

El registro para llenar la solicitud de la convocatoria UAEMex medio superior 2021-2022 será del 3 al 23 de febrero, esto conforme a la letra inicia de la CURP en el portal de la universidad mexiquense. 

Después de realizar el trámite, se notificara vía correo electrónico la fecha en la que debes acceder al Sistema de Nuevo Ingreso en www.uaemex.mx para descargar e imprimir la cédula de preinscripción, la cual contendrá la fecha, hora y lugar en el que presentarán el examen de selección.

Examen selección Convocatoria UAEMex medio superior 2021-2022

En la convocatoria se señala “acudir puntualmente eñe día, hora y lugar indicados en la cédula de preinscripción; es obligatorio presentarla impresa para poder ingresar a la sede de aplicación. En caso de no presentarse, no será posible reprogramar el examen”.

El aspirantes deberá permanecer pendiente del correo electrónico que registre, así como del semáforo epidemiológico para el Estado de México, toda vez que en caso de no ser posible la presentación presencial; a través de dicho medio se comunicará la modalidad de aplicación.

Resultados Convocatoria UAEMex medio superior 2021-2022

Los resultado se enviarán al correo electrónico registrado en la fecha que se dará a conocer desees de haber presentados el examen de selección.

Te Puede Interesar:

Convocatoria UAEMex 2021 universidad y bachillerato | PDF

Checa la Convocatoria UAEMex medio superior 2021-2022: 

Convocatoria Medio Superior… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX