PROED UAEMex 2021: Checa la convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) dio a conocer la convocatoria para el Programa de Estímulos al Desempleo del Personal Docente (PROED) 2021.

Dicha convocatoria va dirigida a los integrantes del personal académico de tiempo completo o medio tiempo y profesores de asignatura, de reciente contratación labora (contratación entre el 2 de marzo de 20219 y el 28 de farero del 2020), que hayan desempeñado actividad docente, de acuerdo con su modalidad de contratación, durante el periodo comprendido del 1 de marzo de 2020 al 28 de febrero de 2021.

El objetivo de PROED 2021 es fortalece el perfil profesional del persona académico de la UAEMex, mediante la evaluación y otorgamiento de estímulos económico independientes al salario tabular, que contribuyan al desarrollo de las funciones sustantivas con mayor pertinencia, trascendencia y equidad.

Registro PROED UAEMex

El personal interesado en participar en el programa deberá registrarse como usuario en el sistema en el programa, con base en la cuenta y contraseña del correo electrónico con dominio @uaemex.mx.

El profesor que no cuente con correo electrónico con dominio @uaemex.mx podrá tramitarlo ante el Subdirector Administrativo o el responsable de TIC del espacio académico de adscripción.

El límite para integrar la solicitud de participación y el expediente correspondiente, será hasta el 28 de febrero de 2021

Rubros a evaluar PROED UAEMex

Con base en el artículo 39 del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente, la composición final de la calificación del desempeño docente, se distribuirá de la manera siguiente:

  • Calidad en el Desempeño de la Docencia: 650 puntos (65 por ciento)
  • Dedicación a la Docencia: 250 puntos (25 por ciento)
  • Permanencia en las Actividades de la Docencia: 100 puntos (10 por ciento)

La Secretaría Técnica podrá solicitar a los participantes los documentos originales que permitan su cotejo en el expediente electrónico, con base en el requerimiento escrito, fundado y motivado de la Comisión Académica.

Resultados PROED UAEMex

La notificación de resultados a los profesores participantes se dará a conocer en la última semana del mes de mayo, mediante oficio personal, emitido por el Sistema electrónico en Línea.

El periodo de recepción de recursos de revisión comprenderá del 01 al 10 de junio de 2021.

Te Puede Interesar: 

Cuándo sale la Convocatoria UnADM 2021 | Licenciaturas en línea SEP

Checa la convocatoria Programa de Estímulos al Desempleo del Personal Docente UAEMex:

Convocatoria PROED UAEMex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX