Becas Benito Juárez Edomex: Calendario del 21 al 25 de septiembre

Becas Benito Juárez Edomex: Calendario del 21 al 25 de septiembre

La entrega de avisos de cobro será a alumnos de becas Benito Juárez Edomex que no pudieron registrarse en la plataforma de Banco Azteca
Becas Benito Juárez Edomex: Calendario del 21 al 25 de septiembre Foto: Especial
Becas Benito Juárez Edomex: Calendario del 21 al 25 de septiembre Foto: Especial
Antonio Miranda | 21/09/2020 16:16

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en el Estado de México informó que del 21 al 25 de septiembre se realizará al entrega de avisos de cobro para estudiantes de media superior de los pagos bimestrales de marzo-abril y mayo-junio.

A través de redes sociales, los encargados de Becas Benito Juarez Edomex señalan que la entrega de estos avisos de cobro son para los estudiantes que no pudieron concluir su registro en la plataforma de Banco Azteca.

Madres padres y tutores se preguntan: cómo va a recibir el aviso de costo de Becas Benito Juarez Edomex. 

Calendario Becas Benito Juárez Edomex

Antes esto, UN1ÒN Edomex responde esa inquietud de las madres, padres y tutores de estudiantes que cursan la educación media superior.

Lo primero que debes conocer u observar mejor dicho ese el calendario de entrega de avisos de cobros, el cual te dejamos a continuación: 

Becas Benito Juárez Edomex: Calendario del 21 al 25 de septiembre by JuanMiranda on Scribd

Si aparece tu municipios debes comunicarte con el encargado de becas de tu plantel o con la Sede Auxiliar parea conocer las fecha hora y lugar de entrega para tu plantel.

Te Puede Interesar:

UNAM prestará computadoras para clases en línea