Fiestas Patrias Huixquilucan 2020: Cancelan festejos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan dio a conocer que cancela los festejos del 15 y 16 de septiembre, debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

A través de las redes sociales, el alcalde este  municipios escribió “he tomado la decisión de cancelar los festejos del 15 y 16 de septiembre. Es una determinación responsable porque nada es más importante que la salud y la vida de las y los huixquiluquenses. NO vamos a arriesgar la vida de nadie”.

Resaltó: “Los recursos de los festejos, se pondrán al servicio de la salud de las familias, concretamente en la compra de vacunas tanto de influenza como de COVID en cuanto esté aprobada y a disposición”.

Ecatepec cancela fiestas patrias 2020

El gobierno de Ecatepec determinó cancelar la celebración de las Fiestas Patrias 2020, con el objetivo de salvaguardar la salud de la población y prevenir la propagación de contagios.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras aseguró que debido a la situación que enfrenta Ecatepec, que es el municipio del Estado de México con mayor número de personas contagiadas y fallecidas por coronavirus, decidió cancelar los festejos del próximo 15 de septiembre y el desfile del 16 de septiembre.

Te Puede Interesar: 

Cancelan Fiestas Patrias Ecatepec 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX