Convocatoria policía municipal de Chimalhuacán 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de su Centro de Capacitación Policial (CCP), mantiene abierta la Convocatoria para Policía Preventivo Municipal 2020.

A través de un comunicado, la dependencia municipal señaló que se “buscan jóvenes con vocación de servicio de 18 a 35 años, estatura mínima de 1.65, bachillerato concluido, que no hayan pertenecido a corporación policiaca o empresa de seguridad privada.

Convocatoria Policía Municipal de Chimalhuacán 2020

Los interesados pueden consultar las bases en la página de Facebook: Centro de Capacitación Policial de Chimalhuacán.

Cómo será el reclutamiento Policía Municipal de Chimalhuacán 2020

El proceso de reclutamiento y el Curso Básico de Formación Policial se llevarán a cabo con estrictos protocolos de sana distancia, para la recepción de documentos los días miércoles de 9:00 a 13:00 horas es indispensable el uso de cubrebocas, gel antibacterial, además de seguir las indicaciones del personal académico durante la Plática Inductiva a grupos no mayores a 10 aspirantes. 

Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus el Curso Básico Policial para la Generación II-2020, iniciará cuando el Semáforo Covid-19 en el Estado de México lo permita.

Te Puede Interesar: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX