Apoyo para el desempleo Edomex 2020: Reglas de operación | PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Trabajo del Estado de Mexico dio a conocer las reglas de operación del programa Apoyo para el Desempleo 2020.

Las reglas de operación del programa Apoyo para el desempleo 2020 fueron dadas a conocer en el Gaceta del Gobierno del Estado de México del día 9 de julio.

El objetivo del programa es otorgar un apoyo económico de carácter temporal, a personas de 18 años de edad en adelante que durante los últimos cuatro meses hubieran perdido su empleo formal o informal, a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por a pandemia del coronavirus Covid-19.

Monto de apoyo para el programa de desempleo Edomex

El apoyo monetario será únicamente por la cantidad de 3 mil pesos en dos exhibiciones de mil 500 pesos mensuales, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

Los apoyos serán gratuitos, se cubrirán en su totalidad por el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Trabajo y no generarán un costo al beneficiario o beneficiaria.

Convocatoria Apoyo para el Desempleo Edomex

La convocatoria del programa será emitida por el gobierno del Estado de México a través de la Secretaría del Trabajo en su pagina web y redes sociales oficiales, y demás medio que determine la instancia normativa.

Te Puede Interesar:

Apoyo para el Desempleo Edomex 2020: Entérate

Si quieres conocer las reglas de operación del programa de Apoyo para el Desempleo Edomex 2020, te dejamos la gaceta del gobierno en PDF: 

Gaceta del gobierno Edomex Apoyo para el Desempleo 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX