Banco del Bienestar Edomex: Teléfono y sucursales

Banco del Bienestar Edomex: Teléfono y sucursales

El Banco del Bienestar es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal
Banco del Bienestar Edomex: Teléfono y sucursales Foto: Especial
Banco del Bienestar Edomex: Teléfono y sucursales Foto: Especial
Antonio Miranda | 29/06/2020 13:05

Una de las búsquedas que realizan las personas en Google Trends son las ubicaciones de las sucursales de Banco del Bienestar en el Estado de México.

Ante esto, UN1ÓN Edomex te dice cómo buscar las direcciones de las sucursales de Banco del Bienestar en la entidad mexiquense.

Checa sucursales Banco del Bienestar Edomex

Lo primero que debes hacer es escribir www.gob.mx/bancodelbienestar

Al ingresar al portal del Banco del Bienestar debes buscar la parte que dice “Enlaces externos” en ella aparece una pestaña que dice UBICA TU SUCURSAL, dale clic. 

Aquí en la parte de arriba del sitio te aparecerá un pequeño banner que dice “www.gob.mx dice Estás saliendo del sitio www.gob.mx", pulsa aceptar. 

Se te abrirá otro portal, el cual te dice UBICA TU SUCURSAL posteriormente debes seleccionar Estado, Municipio, Localidad y Sucursal. 

Si quieres ingresar de forma rápida, pulsa aquí. 

El teléfono de Banco del Bienestar es 5481-3300. 

¿Qué es Banco del Bienestar?

El Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal.

En su carácter de banca social, promueve y facilita el ahorro entre los mexicanos, dentro y fuera del país, así como el acceso al financiamiento de primer y segundo piso de forma equitativa para personas físicas y morales, impulsando así la inclusión financiera, misma que realiza con perspectiva de género y tomando en cuenta a comunidades indígenas. 

Además, promueve el uso, diseño y fomento de la innovación tecnológica a fin de procurar mejores condiciones financieras y ecosistemas de pago para los mexicanos cuyo acceso a los servicios bancarios es inexistente o se da en condiciones desfavorables.

Te Puede Interesar: 

Médicos del Bienestar Hospital Texcoco: Convocatoria Especial

¿Cuándo depositan el adelanto de pensión a adultos mayores 2020?