Edomex Covid-19: Impulsa con Facebook MIPyMES | Webinar

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) mexiquenses, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en colaboración con la red social Facebook, llevará a cabo la webinar “Impulsa con Facebook” para orientar y compartir, de manera virtual, mejores prácticas de negocio ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

En esta Webinar podrán participar personas interesadas herramientas digitales para acelerar sus planes de crecimiento, así como fomentar acciones que les permitan conectar mejor con sus comunidades, haciendo uso de plataformas como Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

Impulsa con Facebook” es una iniciativa entre el gobierno del Estado de México y la compañía enfocada en conectar a personas alrededor del mundo, las cuales buscan apoyar a las MIPyMES y a la comunidad emprendedora.

La cita es el 23 de junio a las 11:00 horas, a través de la página de Facebook de la Secretaría estatal @SedecoEdomex.

De qué tratará Webinar Impulso con Facebook MIPyMES Edomex

En la Webinar especialistas compartirán consejos para evitar que la actividad de las empresas se interrumpa, además de ofrecerles recomendaciones para mantenerse conectados con sus comunidades a través de las herramientas digitales.

Los participantes podrán desarrollar habilidades digitales para hacer crecer su negocio y adquirir conocimientos que les permitan hacer frente a la contingencia sanitaria.

Durante el desarrollo de este ejercicio, las MIPyMES, que generan siete de cada 10 empleos en México y son consideradas la columna vertebral de la economía estatal, podrán consultar el Centro de Recursos para Empresas de Facebook (facebook.com/business/resource), en donde la empresa pondrá a disposición capacitación y recursos adicionales. 

Te Puede Interesar: 

Protección Federal Edomex 2020: Reclutamiento virtual región Ecatepec

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX