Consume Local Naucalpan: El micrositio ante el coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Naucalpan anunció el lanzamiento del micrositio Consume Local, como parte de la estrategia para reactivar la economía e impulsar la actividad de los micro, pequeñas y medianas empresas debido a la contingencia del coroanavirus Covid-19.

A través de un comunicado, la presidenta municipal de Patricia Durán Reveles señaló “como parte de las acciones que mi Gobierno ha emprendido para superar la contingencia sanitaria e impulsar la economía, hemos creado el programa consume local.

“A través de este portal, los negocios pueden dar de alta sus establecimientos y productos, y los vecinos podemos pedir a domicilio o consumir en la modalidad para llevar”, expuso.

De qué trata Cosme Local Naucalpan Covid-19

El sitio web promueve, de forma gratuita, la venta de diversos productos en las colonias del Municipio. Con ello, se facilita la vinculación entre clientes y proveedores para evitar salir de casa durante la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Se invita a los comerciantes a registrarse en la dirección electrónica http://consumolocal.naucalpan.gob.mx/ para dar a conocer y ofrecer sus productos y servicios.

Cómo registrarme a Consume Local Naucalpan coronavirus

La navegación es muy sencilla y al acceder hay dos opciones: “Encuentra” y “Regístrate”. En “Encuentra” se pide la colonia o el código postal y mencionar lo que se busca, ya sea venta de productos, comida preparada, para el hogar, entre otros.

En “Regístrate” se pide el giro o servicio del establecimiento, el nombre comercial, el código postal y un teléfono de contacto. Se sugiere no proporcionar nombres personales, ya que la información es pública y podrá ser consultada por cualquier ciudadano.

El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Vinalay Mora, apuntó “hasta el momento, tenemos alrededor de 250 negocios registrados. Es una manera de vincular a los clientes con proveedores para facilitar la activación económica local. Se necesita ser solidarios con los pequeños negocios para que subsistan”.

Te Puede Interesar: 

Ciudad Satélite: Checa los datos que no sabías

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX