El gran mensaje de Luis García

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura del municipio de Naucalpan convocó a naucalpenses destacados en la vida deportiva y cultural para difundir medidas para contener los contagios de coronavirus Covid-19, a través de la campaña #QuédateEnCasa.

A través de las redes sociales, el exfutbolista y comentarista de futbol, Luis García señaló ““estamos viviendo momentos complicados y es importante que atendamos a las autoridades de salud, que les hagamos caso, que nos lavemos bien las manos, que mantengamos una sana distancia y que utilicemos los cubrebocas”.

Prosiguió: ““Guerreras y guerreros naucalpenses, de esta vamos a salir y vamos a salir fortalecidos, unidos más que nunca”.

Objetivo de la campaña de Naucalpan #QuédateEnCasa

Sobre esta campaña, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, aseguró que la emergencia sanitaria requiere del apoyo de todos, por lo que reconoció a los talentos deportivos y culturales que se sumaron a la difusión de las medidas dictadas por las autoridades sanitarias federales y del Estado de México.

“El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció este 16 de abril la ampliación del periodo de resguardo hasta el 30 de mayo, por eso es importante reforzar la comunicación con la sociedad, para que nos apoyen quedándose en casa.

“Saldremos delante de esta emergencia, pero es necesario el apoyo de todos y de todas”, indicó.

En esta campaña participarán la medallista en nado sincronizado Jessica Sobrino, el exjugador de Pumas, América y expresidente de Tigres de la UANL, Enrique Borja, la actriz Paulina Ordoño y el compositor musical Eduardo Dávila.

Te Puede Interesar: 

Fecha para regresar a clases: ¿cuándo es? | Cuarentena Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX