Carrera primavera Atizapán de Zaragoza 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

EL 29 de marzo, se realizará la carrera atlética de la primavera 5 kilómetros del municipio de Atizapán de Zaragoza.

La salida y meta de la Carrera primavera Atizapán de Zaragoza 2020 será en el estadio del Deportivo Ana Gabriela Guevara.

Datos Carrera primavera Atizapán de Zaragoza 2020

UN1ÓN  Edomex te dice algunos datos de la Carrera primavera Atizapán de Zaragoza 2020.

Lo primero que debes saber es que aparte de la Carrera primavera Atizapán de Zaragoza 2020 también se realizará una caminata recreativa de 2 kilómetros.

Ahora, las inscripciones para la carrera son gratuitas y se tienen que hacer en las oficinas de la Subdirección de Deporte, ubicadas en el Deportivo Ana Gabriela Guevara en avenida Hogares de Atizapán s/n, colonia Hogares de Atizapán, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La premiación  es la siguiente: trofeo a los tres primeros lugares femenil y varonil de la carrera de 5 kilómetros, medalla a los 3 mil  primeros que finalicen el recorrido y rifa de motonetas entre todos los participantes al finalizar la carrera.

La entrega de paquetes se efectuará el 28 de marzo en el GYM Soraya Jiménez, ubicado dentro de las instalaciones del Deportivo Ana Gabriela Guevara, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Te Puede Interesar: Puente vacacional marzo Edomex: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX