Festiva Toluca 2020: Aquí la convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Toluca informó que del 19 al 29 de marzo se realizará Festiva Toluca 2020.

Por ello, la dependencia municipal abrió la convocatoria para que artistas de diversos ámbitos participen en Festiva Toluca 2020.

VER: Feria Tradicional Tonatico 2020: Cartel completo

Dicha convocatoria fue dada a conocer a través de las redes sociales donde el gobierno de la capital mexiquense escribió “el ayuntamiento convoca a artistas y grupos dedicados a la música, danza, teatro, artes plásticas, literatura y/o espectáculos multidisciplinarios a presentar sus proyectos para participar en Festiva Toluca 2020”.

Cómo es la convocatoria Festiva Toluca 2020

La convocatoria Festiva Toluca 2020 está en un documento de Google.

La convocatoria quedó abierta desde el 21 de enero hasta el 9 de febrero.

En ella se puede leer lo siguiente “este festival está dirigido a artistas y grupos dedicados a la música, danza, teatro, artes plásticas, literatura y/o espectáculos multidisciplinarios a presentar sus proyectos.”

Prosigue: “Los cuales serán evaluados por el Comité Organizador con base en la composición artística, creatividad, ejecución, trayectoria y viabilidad económica, para participar en Festiva Toluca 2020”.

Después de ellos se te pide datos generales, los cuales son: Email address, Nombre completo del representante, teléfonos de contacto, correo electrónico, dirección,  curriculum, identificación oficial, número de integrantes mujeres, número de integrantes hombres,  incluir carpeta del proyecto en formato digital y fotografía oficial del proyecto.

Además de datos bancarios en este sentido los datos deben corresponder al nombre del representante y a la identificación proporcionada. Así debes poner el banco, número de cuenta y cable interbancario.

Otros puntos que se te pide es la descripción del proyecto así que debes escribir manifestación artísticas a la que corresponde del proyecto, breve semblanza para la presentación  del grupo en el escenario, video digital, costo total de presentación y nombre del proyecto (mismo que se usará en el programa y en el reconocimiento

Si t e quieres inscribir para participar en Festiva Toluca 2020, pulsa aquí.

Convocatoria Festiva Toluca 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX