Preguntas técnicas Reemplacamiento Edomex 2020

Preguntas técnicas Reemplacamiento Edomex 2020

UN1ÓN Edomex te deja las preguntas técnicas que vienen en el portal del programa Reemplacamiento Estado de México 2020
Preguntas técnicas Reemplacamiento Edomex 2020 Foto: Especial
Preguntas técnicas Reemplacamiento Edomex 2020 Foto: Especial
Antonio Miranda | 21/01/2020 05:15

Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, se realiza el programa de Reemplacamiento en el Estado de México 2020.

El programa Reemplacamiento Edomex 2020 va dirigido a los automovilistas que matricularon en  los años 2014y 2015.

Durante los primeros tres meses del 2020, los conductores tendrán una condonación del 50 por ciento para realizar el cambio de placas, engomado y tarjeta de circulación.

Preguntas técnicas Reemplacamiento Edomex 2020

Debido a esto muchas personas se realizan preguntas técnicas al momento de iniciar el trámite en una computadora.

UN1ÓN Edomex te dice cuáles son  las preguntas técnicas del programa Reemplacamiento Edomex 2020.

-¿En cuál navegador de internet es recomendable realizar mi trámite?

El Portal de Servicios al Contribuyente se puede ejecutar en cualquier navegador.

-¿Cuáles son los requerimientos mínimos que debe tener mi equipo de cómputo para utilizar el portal?

Navegador de internet, última versión de java y adobe reader.

-¿Qué características deberán tener las imágenes que soporta el sistema?

La resolución de los documentos es de 150 PPP en formato PNG, y el tamaño debe ser menor a los 2MB.

-¿Puedo utilizar el portal en dispositivos móviles?

Sí, el Portal se ajusta al tamaño de la pantalla de dispositivos móviles y puede ser manipulable.

-En mi navegador aparece un mensaje de “No se puede acceder este sitio web”, a qué se debe?

No hay comunicación con el servicio del Portal, tendrás que revisar que tu servicio de internet  este activo y funcional.

-En mi navegador aparece un mensaje de “Se ha superado el tiempo  límite de espera para la conexión”

Revisa el acceso a otra página web, si es normal la plataforma de trámite está presentando lentitud en su operación, en caso contrario puedes tener un problema con tu servicio de internet.

-En mi navegador aparece un error 404, ¿a qué se debe?

Tu servicio de internet está funcionando, pero la liga URL o web que ingresas no existe, revisa que es correcta la escritura en la barra de direcciones del navegador.

-En mi navegador aparece un error 503, ¿a qué se debe?

Tu servicio de internet está funcionando, el servicio de la plataforma se encuentra temporalmente fuera de servicio, si pruebas en unos minutos más tarde todo deberá funcionar correctamente.

-En mi navegador aparece un mensaje de “La conexión no es privada”, ¿a qué se debe?

Revisa el horario de tu equipo de cómputo, deberá estar sincronizado con el día y hora actual, en caso que sea correcta, el sitio al cual pretendes ingresar no corresponde al sitio oficial de Servicios al Contribuyente del GEM.

VER: Reemplacamiento Edomex 2020 en tres pasos | VIDEO

VER: Tutorial Reemplacamiento Edomex 2020 | VIDEO

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Checa tu trámite

VER: Cómo hacer el trámite Reemplacamiento Edomex 2020

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Verifica vigencia de placas

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Tiempo para verificar

VER: Preguntas frecuentes del Reemplacamiento Edomex 2020

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Los requisitos

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Cómo escanear los documentos

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Cómo checar Repuve

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Costo

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Agendar cita

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Aquí lo puedes hacer

VER: Renovación placas Edomex 2020: Descuento 50 por ciento