Secuestran al actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca /VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram

La mañana del 24 de noviembre fueron asaltados por un comando armado los actores Esmeralda Ugalde, Vanessa Arias y Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca. 

En el asalto Alejandro Sandí fue subido a la camioneta de unas de las actrices y se lo llevarón, hasta el momento no se sabe nada del actor. 

En su cuenta de Instagram de Esmeralda Ugalde, tanto ella como Vanessa Arias relatan lo sucedido en el Nevado de Toluca que se ubica en el Estado de México. 

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara señala “unos sujetos armados se pusieron en nuestro camino, se llevaron la camioneta de Vanessa, se llevaron bolsas, celulares”. 

También ver: Quién es Vanessa Arias, actriz del secuestro en el Nevado

En la grabación Vannessa arias destacó “lo material no nos importan, lo importante es que fuimos víctimas de la inseguridad”. 

Ellas levantaron las denuncias correspondiente así que no pueden dar mayor información para no entorpecer las investigaciones.

“Confiamos en que esta bien Alejandro esta bien, mandamos toda la buena vibra pedimos sus oraciones para que pronto aparezca”, resalta Esmeralda Ugalde. 

VER: Caso Fausto Ecatepec 1991: Datos en Spotify

Pulsa aquí para ver el video que tiene una duración de un minuto con 30 segundos: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX