Becas Atizapán de Zaragoza segunda convocatoria: Día de resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza informó que el 6 de noviembre se dará a conocer los resultados de la segunda convocatoria Beca Escolar Municipal 2019.

Dentro de la Segunda Convocatoria Beca Escolar Municipal Atizapán  de Zaragoza 2019 se señala “el padrón de beneficiarios se publicará el 6 de noviembre en el portal del Ayuntamientos y en sus redes sociales, así como se pegará una copia en cada institución educativa para su difusión”.

Resalta: “Se mostrará el nombre del padre, madres o tutor del alumno becado”.

Las becas y montos que se otorgarán son las siguientes:

Vulnerabilidad Económica: Estímulo económico que se otorgarán a los alumnos regulares incorporadas en una institución educativa de los niveles preescolar, primaria y secundaria, enfatizado el apoyo en la población de bajos recursos económicos. El monto es de 2 mil 160 pesos y se entregarán 7 mil 859 becas en el municipio.

Excelencia Académica: Estímulo económico que se otorgarán a los alumnos de primaria y secundaria que, por su desempleo académico, han logrado destacar en la institución educativa a la que pertenecen con un promedio mínimo de 9.7 en la escala de 0 a 10. El monto económico es de 2 mil 160 pesos y se entregarán un total de 300 becas en el municipio.

Diferente Discapacidades: Estímulo económico a los estudiantes que presenten permanentemente y una limitación, perdida o disminución de sus facultades físicas, intelectuales o sensoriales, para realizar sus actividades diarias, que se encuentren inscritos en una institución o centro educativo del sector público. El monto es de 2 mil 160 pesos y se entregarán 400 becas en el municipio.

VER: Becas Atizapán de Zaragoza 2019: Segunda convocatoria

Te dejamos la Segunda Convocatoria Beca Escolar Municipal Atizapán de Zaragoza 2019

Becas Atizapán de Zaragoza … by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX