Encuentro Parlamentario Mexiquense 2019: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación estatal en el marco del programa de Convivencia Escolar invita a la comunidad estudiantil de primaria y secundaria del sistema educativo estatal a participar en el Encuentro Parlamentario Mexiquense 2019.

Podrán participar, niñas, niños y adolescentes que en lo sucesivo se denominarán “participantes” que cursen el sexto grado de primaria o tercer grado se secundaria regular, indígena y especial que se hayan inscrito en el ciclo escolar 2019-2020.

Se deberá realizar un registro electrónico inicia de quienes se encuentren interesados en participar en el encuentro. Los directores deberán seleccionar en dicha plataforma a los alumnos que surjan electos para su participación en las etapas subsecuentes.

El registro se llevará a cabo en el enlace: http://convive.edomex.gob.mx.

Las etapas son las siguientes:

– Primera: Registro de participantes del 2 de septiembre al 11 de octubre en  http://convive.edomex.gob.mx.

– Segunda: Por escuela del 14 al 18 de octubre. En cada institución educativa se elegirá a una persona como representantes.

– Tercera: Por zona del 21 al 25 de octubre. La que determine la supervisión y se elegirá una persona como representante de cada zona.

-Cuarta: Por distrito/región  del 4 al 8 de noviembre. La que determine la Secretaría de Educación estatal.

Encuentro Parlamentario Mexiquense 2019s será en noviembre en hotel sede/palacio del Poder Legislativo del Estado de México.

VER: Licenciaturas a distancia UNAM 2019

Te dejamos la convocatoria completa:

Encuentro Parlamentario Mexiquense 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX