Carrera del Día del Abogado Edomex 2019: Lo que no sabías

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 7 de julio, se realizará  la vigésimo tercera Carrera del Día del Abogado en el Estado de México en sus modalidades de 5 y 10 kilómetros, así lo informó el Poder Judicial en la entidad.

El consejero de la Judicatura, Otoniel Campirán Pérez explicó que el disparo de salida será a las 08:00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), mientras que la meta estará ubicada en el Palacio de Justicia del Poder Judicial.

El recorrido será por la calle de Morelos hasta Villada girando sobre Hidalgo, continuar sobre Rayón hasta su entronque con Independencia y por último sobre Lerdo.

Los interesados en participar en la Carrera del Día del Abogado podrán hacerlo en las categorías de público en general, abogados o discapacitados, todos, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones podrán realizarse en el Parque Vicente Guerrero, Módulo I, frente a Ciudad Universitaria; las oficinas de la Tesorería del Poder Judicial del Estado de México en avenida Independencia número 616, colonia Santa Clara.

Además, en la Facultad de Derecho de la UAEMex, Coordinación de Difusión Cultural, Planta baja, Edificio A y las oficinas de Subdirección Técnica del Instituto de la Defensoría Pública avenida México número 604, colonia Américas, tercer piso.

La cuota de recuperación se mantiene sin cambios desde los últimos cuatro años, por lo que los corredores deberán pagar 250 pesos, una vez cubierta, los paquetes podrán ser recogidos los días viernes 5 de julio de 09:00 a 17:00 horas y sábado 6 de julio de 09:00 a 15:00 hora en la agencia Ford Sánchez Automotriz; ubicada en boulevard  Alfredo del Mazo y avenida. Independencia Oriente número 1514, Zona Industrial Toluca.

VER: Carrera del Día del Abogado Edomex 2019: Las bases

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX